lunes, 13 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, y hasta pronto

Ayer por la tarde aterricé en el aeropuerto de Madrid y cené cómodamente en el salón de mi casa con mis padres y hermanos. Estos articulitos quedan, por tanto, abandonados hasta la primera semana de enero, cuando volveré a mi rincón en la inmensa ciudad de Los Ángeles. Sólo deseo que se hayan entretenido. Tampoco esperen mucho: ni mucho ni poco. Sólo algunas anécdotas, historias, recuerdos y observaciones de mis vivencias en la Universidad de Los Ángeles.

Yo trato de andar, recorrer lugares y perderme con mi mochila, y trato de observar y absorber, para después, escribir. Aunque, a veces, sucede al revés: primero, escribo, y luego veo cosas que me hacen cambiar de opinión, y ya es demasiado tarde. Por eso, quizás, estas historias tengan más que ver conmigo, y mis reacciones personales, que con el entorno externo. Tomenselas así, y acompáñenlas con una cerveza y cacahuetes. Seguro que se digieren mejor.

Ustedes aprovechen para pasar una Feliz Navidad y disfrutar de sus familias y amigos. Eso es, exactamente, lo que pienso hacer yo. Reciban un cordial abrazo.

1 comentario:

  1. ¡Feliz Navidad, Luis Pe! Que descanses y disfrutes muchísimo at home. Te echaremos un poco de menos por aquí pero mientras tú lo estés pasando bien... nos conformamos con que regreses en enero ;)

    Repasaremos las historietas "con una cerveza y cacahuetes"; pocas cosas habrá mejores :)

    Marta.-

    ResponderEliminar